Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 28 de enero de 2018

Serenidad y Firmeza ante las nuevas maniobras electorales del régimen, @frentedecode



1) Este sábado 27 y domingo 28 de enero validarán los partidos Acción Democrática y Primero Justicia, en los puntos fijados por el CNE (buscar datos en www.unidadvenezuela.org).

PJ había retirado su solicitud para apoyar la validación de la MUD, pero hoy decidió validar ante la maniobra de ayer del TSJ.

Exhortamos a los ciudadanos demócratas a apoyar con su firma y/o asistencia logística la validación de AD o PJ.

2) La oficina judicial del régimen ordenó al CNE anular la inscripción de la MUD como partido, alegando que las firmas de adhesión a éste implicarían doble militancia de quienes habían apoyado en marzo pasado a otros partidos.
El argumento del TSJ es absurdo, porque el propio reglamento de validaciones establece que al firmar por un partido automáticamente se anula cualquier adhesión anterior, por lo cual no es posible la doble militancia. Por otro lado, la sentencia cercena el derecho de participación política a los ciudadanos que no habiendo firmado antes por ninguna tarjeta quisieran hacerlo ahora por la MUD.

Otras organizaciones políticas convocadas a validar por el CNE (Voluntad Popular y Partido de Unión Y Entendimiento) decidieron no solicitar la validación, y por eso también están siendo excluidos ilegalmente por el CNE como partidos.

3) La camarilla responsable del colapso del país quiere enquistarse en el poder y para eso juega sucio y utiliza sin escrúpulos los organismos del Estado, obstruyendo la vía electoral.

Eso demuestra que está muy débil, aunque aparente ser fuerte.
La mayoría de los venezolanos y de la comunidad mundial ya comprobaron la esencia dictatorial de este gobierno.

4) Requerimos ahora que la dirección política de la oposición democrática reafirme, como nunca, la Unidad y adopte con el mayor consenso posible las decisiones que permitan luchar unidos a favor del cambio político democrático que clama con urgencia el pueblo venezolano.

Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia
Caracas, 26 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario