Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 30 de enero de 2018

Proyecto: Recuperemos una Ambulancia de Salud Baruta para los baruteños, @Unidos_Baruta



Nuestro Municipio Baruta se ha venido deteriorando en los últimos años por la falta de recursos para poder mantener la infraestructura de servicios municipales, entendemos que dentro de un proceso de hiperinflación será muy cuesta arriba que la Alcaldía pueda solucionar los problemas que sufrimos los baruteños todos los días.

La vialidad, las plazas y parques públicos, los servicios de aseo urbano, salud, educación y la seguridad están en franco deterioro a pesar de los esfuerzos que realizan nuestras autoridades municipales, simplemente NO es posible atender  todas las necesidades de los vecinos.

Ante este panorama los vecinos debemos reaccionar, es necesario emprender campañas de ayudas y recuperación de algunos servicios que son de vital importancia para todos, en particular nos referiremos al caso del servicio de ambulancias de Salud Baruta.

El Municipio cuenta con cuatro (4) Ambulancias y una Clínica Móvil (que vimos muchas veces durante las protestas del año pasado en la Plaza Alfredo Sadel). En este momento solo contamos con una Ambulancia para atender todas las emergencias que se generan en Baruta, la Clínica Móvil y tres ambulancias están inoperativas por diferentes razones.

Los vecinos que estamos agrupados en el movimiento UnidosXBaruta hemos decidido afrontar el reto de recuperar y poner en funcionamiento otra Ambulancia para dar servicio a los baruteños.

Ya hemos conversado con el Alcalde Darwin González y tenemos luz verde para adelantar las gestiones que sean necesarias, en próximos días trasladaremos la Ambulancia que hemos seleccionado para ser recuperada a un Taller Mecánico para su reparación y puesta punto, tendremos el presupuesto de reparación disponible en pocos días y emprenderemos una campaña para buscar los recursos necesarios y lograr poner en funcionamiento la Ambulancia.

Estamos seguros que si las comunidades organizadas del municipio se suman a este Proyecto en pocas semanas, con pequeños aportes de muchos vecinos, tendremos una segunda Ambulancia prestando servicio a Baruta.

Si quieres sumarte a esta campaña, contáctanos por el correo:
unidos.baruta@gmail.com

Siguenos en twitter: @unidos_baruta

También por los siguientes teléfonos:

+58 416-6318081  José Luis Otero
+58 412-7214354 Andres Rolando

En Alianza con "Caracas Ciudad Plural"


No hay comentarios:

Publicar un comentario