Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 3 de marzo de 2021

Isabelina docente de Petare sembrando valores y enseñando con amor

 

Por: Joel Rivero

En Petare no sólo hay lugares históricos o Bellas arquitecturas, también hay personas que han sembrado cosas buenas y que siguen aquí trabajando para una parroquia mejor......

Isabell Duran Rodríguez
Nació en Petare el 10 de Agosto de 1943, Isabelina como muchos la llaman con mucho cariño es una de las personas que merecen reconocimiento en Petare, Isabelina es una docente de educación inicial que lleva acabo la bella labor de enseñar a los niños y niñas Petareños desde el 2 de noviembre de 1965, en su preescolar "Juan de Dios Juanchez". Actualmente sigue en funcionamiento, dando clases con su hija Rosario Canal, que esta siguiendo los pasos de su madre al enseñar.

En un tiempo pensó en cerrar sus puertas por lo complicado que se torno todo, pero pese a la dificultad y su fe en Dios siguió adelante. Isabelina es una de las personas que son ejemplo de perseverancia, respeto y empeño, de las personas que por amor a logrado enseñar y sembrar valores. En la actualidad hay alumnos que son bisnietos de sus primeros alumnos.

Valoremos y mantengamos las cosas buenas de nuestra parroquia. Mostremos que Petare es mucho más, que hay personas buenas, unas que son reconocidas y otras bajo el anonimato han logrado muchas cosas buenas.
#depetareparaelmundo
#losbuenossomosmas
#heroesanomimos
#conociendo
#amor
#valor
#historiasPetareñas
#bendecidosparabendecir


1 comentario:

  1. Actualmente tengo 56 años de edad y soy uno de sus afortunados alumnos, también lo fueron dos de mis hijo. Isabelina que Dios te bendiga inmensamente.

    ResponderEliminar