Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña Cine Foro "La Vida de Otros" ASOSABER. Martes 11 Febrero 2 pm. El Valle, Casa de AD


El pasado martes 11 de febrero nos reciben en la casa del Partido Acción Democrática, más de 30 militantes y vecinos de la comunidad "Las Malvinas" de El Valle. En ésta oportunidad de llevó a cabo el cine foro con la película "La Vida de los Otros". 


Película remontada en los años 80's con la República Democrática Alemana, que plasma el caso de el capitán Gerd Wiesler competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la "Stasi", la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la nación. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor y una popular actriz, no se llega ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.

Éste film llegó a impactar a nuestros militantes, llevándolos a compararlos con la realidad venezolana y es que para nadie es un secreto que el Gobierno de Venezuela llega a espiar e intervenir en la vida de muchos políticos venezolanos, por control y como coacción para mantenerse en el poder; por medio del chantaje y con la incredulidad de los políticos, es logrado. Llegando a la conclusión, que hay que trabajar en equipo formando una masa fuerte y resistente ante el alcance arrasador que puedan tener los que usurpan hoy el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario