Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 18 de octubre de 2021

ASOSABER. Conversatorio Comunitario. PARA CONOCER LO QUE PIENSAN LOS POLITICOS DE LA SITUACION PAIS.17 de Octubre de 2021.



Lo que piensan los Políticos de la Situación del Pais.



 El papel de la Mujer a lo largo de los años ha ido sobresaliendo tanto, hasta llegar al punto de optar a ser líderes gubernamentales en un país, lo que muestra una lucha constante e incansable por el reconocimiento de sus derechos y sus capacidades de liderazgo y organización.




  Maribel Castillo es una mujer militante de partido político desde aproximadamente los 17 años, toda su vida ha estado involucrada con la política. Lo que la impulsó a postularse hoy para ser Alcaldesa de Caracas, una mujer responsable y honesta, que conoce las necesidades de las comunidades más vulnerables y las precarias condiciones en las que muchas personas viven y el pasado domingo 17 de octubre invitó a la comunidad de Los Magallanes de Catia para escucharlos, escuchar su opinión acerca del sistema político que lidera hoy nuestro país; así como también, ser escuchada y dar a conocer qué piensan los políticos acerca de cómo están viviendo los venezolanos hoy en día.


  Un conversatorio fructífero, en el que los vecinos fueron sinceros con ella, manifestaron su desconformidad y molestia por el trabajo que viven y padecen por los escasos recursos que reciben, lo poco que les alcanza para sobrevivir, lo que los lleva a emprender y ser resilientes con la situación y buscando soluciones. 
  
  Recalca que hay que empoderar al pueblo para que defienda sus derechos y lo haga de manera pacífica, que la oportunidad es ejerciendo su derecho al voto, manifestando su descontento y negación a seguir bajo el régimen que hoy nos oprime.

  Con la participación de 20 ciudadanos del sector de los Magallanes de Catia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario