Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 18 de octubre de 2021

Cuestión Ciudadana, en la ruta de las Elecciones del 21N



Cuestión Ciudadana es un espacio para promover la participación ciudadana, la contraloría social y la búsqueda de soluciones. ¿Quiénes forman parte de Cuestión Ciudadana?, activistas de diversas organizaciones civiles aliados de Caracas Ciudad Plural.

En pocas semanas se realizarán los Elecciones Municipales y Estadales, se elegirán 3087 cargos a Gobernadores, Consejos Legislativos de Estado, Alcaldes de 335 Municipios y los Concejos Municipales, órganos legislativos de los Municipios.


Cuestión Ciudadana decidió darle voz y palestra a candidatos postulados y aceptados por el CNE para participar el #21N, para ello abrimos la plataforma para realizar transmisiones en YouTube Live, junto con un Moderador mantendrán una conversación fluida y respetuosa, el público podrá realizar preguntas y comentarios a través del chat del canal, serán leídas por el moderador y contestadas por el candidato.

¿Eres candidato?, ¿Quieres participar?, entonces escribe al correo:

cuestionciudadanave@gmail.com y te enviaremos la carta de invitación con los detalles para participar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario