Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 11 de octubre de 2021

CRUELLA.Cine Foro. ASOSABER. 09 de Octubre de 2021. Los Magallanes de Catia.



CRUELLA
Cine Foro
ASOSABER

  A petición de nuestros vecinos! Volvimos a presentar "Cruella", un nuevo largometraje de acción real sobre los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: la legendaria Cruella de Vil. "Cruella", ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones que valoran su afán por cometer fechorías, y juntos logran ganarse la vida en las calles de Londres. 



  Un día el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es increíblemente elegante y terriblemente distinguida, pero esta relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella.


  Una película que muestra los valores de lealtad, la amistad y el amor, así como también muestra la perseverancia y dedicación por la lucha de sus sueños. Enseña las consecuencias de ambición y el rencor, éste último que ha estado muy presente en la vida de los venezolanos. Y fue una oportunidad para una vez más presentar ésta tan impresionante película en nuestra comunidad de Los Magallanes de Catia.
  Con la participación de 25 persona para disfrutar de este cine foro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario