Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 17 de octubre de 2021

Opciones Para Venezuela Ep. #28: Oportunidad Resiliencia y Solidaridad #17Oct

 

https://youtu.be/RKmt0n-Pyf8

Moderado por Félix Ríos

invitados:

- Arturo Peraza SJ. (@arturo.peraza)
Venezolano en Puerto Ordaz. Sacerdote jesuita. Abogado Defensor de DDHH. Politólogo. Vicerrector de Extensión UCAB Guayana y Rector del Colegio Loyola Gumilla en Puerto Ordaz.

- Luisa Rodríguez Tariba (@funcamama)
Venezolana en Valencia. Fundadora y Presidenta de Fundación de Lucha contra el cáncer de mama (FUNCAMAMA). Vicepresidenta de la Red Venezolana de Organizaciones de la sociedad civil (SINERGIA), entre otras organizaciones que promueven y apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

- Fernando Ríos (@fernandoriosd)
Venezolano en Caracas. Socio Fundador de Proyecto Apasionados y CONTRATA. Director del capítulo Caracas de la comunidad global de emprendimiento STARTUP GRIND y Partner Internacional del Foro Mundial de Ángeles Inversionistas (WBAF).

- Nazz Rodríguez (@nazzmusica)
Venezolana en Chile. Cantautora de los Andes Venezolanos. Protagonista del documental “El viaje, sonidos que migran”. Es co-fundadora de Tragoudi un emprendimiento de producción y educación musical Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario