Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 28 de abril de 2019

Con mucho entusiasmo culminó el #viernes #26Abr el “Curso de Maquillaje” de 3 días con vecinas de Montalbán, en alianza con @mon_reve @EnMontalban y @CaracasPlural.



Este viernes 26 de abril culminó el “Curso de Maquillaje” dictado por la Profesora Aura Ruíz, representante de la Casa Mon Rêve, que se realizó en las Oficinas del Macro Condominio Parque 4 de la Urb. Juan Pablo II de Montalbán, organizado por Montalbán en Movimiento con el apoyo de Caracas Ciudad Plural.


El curso tuvo una duración de 3 días continuos (24 25 y 26 de abril) con 4 horas cada día, cumpliendo con una carga horaria de 12 horas. Contó con la participación de 27 vecinas de las Urbanizaciones Juan Pablo II, Montalbán I, II y III; Carapita, la Vega, la Urbina y Prados del Este, quienes recibieron con mucha satisfacción y alegría, un kit de maquillaje como obsequio por parte de la Casa Mon Rêve.


La finalidad del curso es que las asistentes aprendan a utilizar las herramientas correctas y los secretos para lograr un mejor maquillaje de forma natural, casual y festivo, que les serán útiles y les proporcionarán una sólida formación para iniciar un nuevo emprendimiento con estilo y elegancia.


Publicado por Boris Plotnikov.
Con Información de Giselle Quijano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario