Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 13 de abril de 2019

Vecinos de Palmarito asistieron el #13abr de 2019 al #CineForo organizado por @asosaber01 @ASOpalmarito @CaracasPlural @EQUILIBRIOHATI2 @Gran_Cine @Radio_Comunidad sobre la película “Las Horas más Oscuras”, para disfrutar y comentar sobre este interesante film histórico.



Prensa Caracas Ciudad Plural

El sábado 13 de abril se realizó en la Urbanización Palmarito de Colinas de la California, el cine foro sobre el film británico “Las Horas más Oscuras” organizado por Asosaber, Asopalmarito, Caracas Ciudad Plural, Equilibrio Hatillano, Gran Cine, y Radio Comunidad donde los 30 asistentes intercambiaron opiniones sobre la película, el momento histórico que retrata y su vigencia con los turbulentos acontecimientos que vivimos en Venezuela en esta última década.

Carmen Gonzalez y Zuleyma Blanco (de izq. a der.)
Con comentarios de la Abogada Carmen González, presidente de Asosaber y Zuleima Blanco de Equilibrio Hatillano se inició la proyección que trata de las primeras semanas en las que Winston Churchill es nombrado Primer Ministro del Reino Unido durante el primero de sus 2 períodos (1940-1945 y 1951-1955). Curchill es conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial y es considerado uno de los grandes líderes de los tiempos de la guerra moderna.


Diego Vargas, joven vecino de Colinas de La California manifestó su agrado con la película y pone en contexto con la situación que hoy atraviesamos en el país. “Venezuela ahorita tiene un Winston Churchill y es el Pdte. Juan Guaidó, el que consulta al pueblo a ver qué es lo que necesita".





Publicado y redactado por Boris Plotnikov.
Con Información y fotografías de Aimara Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario