Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 3 de abril de 2019

Vecinos de la calle San Joaquin y el Consejo Comunal Trinires de La Trinidad recibieron la inducción para comenzar a reciclar, @CaracasPlural, #ADAN, @CCTrinires, @Multirecicla, #02Abr





Prensa Caracas Ciudad Plural
2 de abril de 2019

Caracas Ciudad Plural en conjunto con ADAN (Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza) y la Empresa Multirecicla C.A., continúan con su proyecto de Reciclaje.

La inducción a vecinos organizados, consejos comunales  y asociaciones de vecinos busca sensibilizar y dar la información necesaria para que lideren en sus comunidades la instalación de “Puntos Ecológicos de Reciclaje”.


En esta oportunidad nos fuimos a la calle San Joaquin de la zona Industrial de La Trinidad, invitados por la Asociación de Vecinos y por el Consejo Comunal Trinires, 10 vecinos comprometidos y con conciencia ecológica que están interesados en empezar a reciclar.

Maria del Carmen Polanco y Enrique Sierra de ADAN y de Caracas Ciudad Plural respectivamente, explicaron en detalle en que consiste el proyecto y aclararon las dudas que expresaron los vecinos.


Nuestra función como ONGs es motivar, apoyar y enlazar a los vecinos con la Empresa Multirecicla, luego verificar que el punto de reciclaje funciona y que la empresa los atiende adecuadamente.

Estaremos pendientes del avance del Proyecto en la calle San Joaquin, estamos seguros que se sumaran al Proyecto de Reciclaje…


No hay comentarios:

Publicar un comentario