Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 23 de abril de 2019

En La Quebradita se realizó el #CineForo con la película “Escritores de la Libertad”, donde los alumnos del Colegio Dr. Ramón Díaz Sánchez, disfrutaron y aprendieron con la historia de la profesora Erin Gruwell y su grupo de estudiantes. Organizado por @asosaber01 @CaracasPlural @EnMontalban @Gran_Cine @Radio_Comunidad - #10abr de 2019



Prensa Caracas Ciudad Plural

El miércoles 10 de abril se realizó en el Colegio Dr. Ramón Díaz Sánchez de La Quebradita, el cine foro con el film “Escritores de la Libertad” donde 38 alumnos y 2 maestras de 6° grado disfrutaron y aprendieron de la emotiva historia de la profesora Erin Grunwell y su icónico método de enseñanza heterodoxo del salón 203 de la Escuela Secundaria Woodrow Wilson Classical. La proyección fue organizada por Asosaber, Caracas Ciudad Plural, Gran Cine, Montalbán en Movimiento y Radio Comunidad y contó con comentarios de la Abogada Carmen González.


Al finalizar la película hubo una sesión para que los asistentes pudieran dar sus opiniones y comentarios. “La película me dejó una enseñanza muy grande, que las maestras son como unas madres que te dejan marcada para toda una vida una enseñanza que es estudiar y aprender” contó la pequeña Waleska Rodríguez, alumna de la unidad educativa. Otra de sus compañeritas comentó: "no hay que discriminar a nadie por su color, ni su raza ya que todos somos iguales".



Los niños se llevaron una buena enseñanza y las profesoras del Colegio solicitaron realizarán éstas actividades más a menudo además de sugerir otros títulos que serían beneficiosas para la educación de sus estudiantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario