Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 24 de abril de 2021

CINE FORO. LA REBELIÓN EN LA GRANJA. #24 de Abril.

 


Desde @aso.saber01 y el Consejo Comunal Recta de la Laguna alianza con @ccsciudadplural y de @gran_cine, los invitamos éste próximo Sábado #24abr de 2021 a participar en el Cine Foro con la película: "La Rebelión en la Granja" Estrenada en el 1999.

Éste film. Es una fábula que ocurre en la Granja Manor, una granja típica Inglesa. Basada en la novela de George Orwell que se estrenó en 1945. Y narra el alzamiento que protagonizan los animales ante el abuso de poder de los dueños de la granja. Describe también el abuso del poder, así como también, como el poder asumido se corrompe producto de la avaricia, la discriminación y la traición. 

Darnos cuenta como muchas veces el poder se usa para manipular y engañar a los otros, en éste caso, los animales de la granja y afianzar su dominio sobre ellos. Una muestra que nos hace reflexionar del sentido de la vida y la confianza que depositamos a veces de manera ciega. Por esta razón, nos sentimos complacidos de presentar está proyección. No dejen de ver esta genial película.

Los Esperamos, en el Callejón Los Descamisados de la Laguna de Catia. Hora: 5:30 pm. Respetando las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19, cumpliendo con el USO DEL TAPABOCAS y el DISTANCIAMIENTO SOCIAL. Además, traer tu silla y tus cotufas para disfrutar en familia con nuestros vecinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario