Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 10 de abril de 2021

#CineForo con "Raya y el ultimo Dragon".

 



¡Ahora es turno de los más pequeños!

Acompáñanos con este #CineForo con "Raya" de #disney en el que viajamos al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, #Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo.

Las protagonistas de esta historia son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis.

¡Te esperamos! Este sábado #10Abr a las 5:30 en el sector Los Magallanes de Catia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario