Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 2 de noviembre de 2021

Foro: Plásticos de un solo uso. Enfoques para su eliminación. #02Nov

 

https://youtu.be/H9GjLlrAECM

El tema de los plásticos está ocupando un lugar de importancia no solamente en las organizaciones ambientalistas, sino en Universidades, Academias, Empresas y en los ciudadanos en general. Se han convertido en un tremendo dolor de cabeza por la extrema contaminación que producen y como afectan al hombre, la naturaleza y el medio ambiente en general.

Trataremos el tema de la lucha por la eliminación de los Plásticos de un solo uso y 4 enfoques distintos sobre como abordar este problema. 

Contaremos con:
la Prof. Yazenia Frontado, Doctora en Desarrollo Sustentable y Directora del Proyecto Ávila de la UNIMET (Universidad Metropolitana).

La Prof. Karena Rodríguez, Máster en Gestión y Auditoría Ambiental de la UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira).

La Prof. Nay Valero, Doctora en Ciencias Humanas y Master en Ciencias Ambientales de la UNEG (Universidad Nacional Experimental del Guayana).

Y el Lic. Iván León, Embajador para Venezuela del International Council Agenda 2030 Society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario