Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 14 de noviembre de 2021

Guachimán Electoral

www.guachimanelectoral.org

 

Para estar al día y obtener información veraz sobre lo que acontece con los comicios electorales que se llevarán a cabo este venidero 21 de noviembre, recomendamos que accedan a la página de Guachimán Electoral.

Los medios TalCual, Runrunes y El Pitazo integrados en un grupo de investigación periodística que llamaron Alianza Rebelde Investiga (ARI), en cada elección que se realiza en Venezuela, suman esfuerzos para llevar el seguimiento, análisis, monitoreo, contraloría ciudadana e investigación de los comicios.

Para este 2021, aparte de los ya mencionados, se unen a esta alianza: Instituto Prensa y Sociedad (Ipys), Soy Arepita, Probox, Servicio de Información Pública (SeIP) y Guachimán Ciudadano.

Para conseguir una cobertura periodística desde todos los ángulos y ayudar a entender al ciudadano lo atípico y complejo de las elecciones en medio de la diatriba política venezolana, recomendamos que sigan la página web de Guachimán Electoral:

www.guachimanelectoral.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario