Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 7 de enero de 2022

Radar Ciudad Caracas recibió 3060 Reportes de Servicios Públicos en diciembre 2021

Agua, Aseo, Vialidad y Electricidad, son las cuatro (4) Categorías que más reportes se recibieron en el mes de diciembre 2021.

Sin embargo, destaca en quinto lugar fallas de internet en distintos sectores de la ciudad, y nos preocupa mucho la 6ta Categoría, fallas en el Sistema Metro de Caracas, retrasos, falta de mantenimiento, trenes paralizados en las vías, falta de aire acondicionado, un caso de falla en la iluminación en un vagón, escaleras mecánicas destrozadas, problemas de seguridad en estaciones y vagones, en fin, muy preocupante la situación en el sistema de transporte público más importante de la ciudad.


Cada reporte está debidamente documentado, con el sector donde se produjo, datos del monitor que reportó, aunque pueden realizar sus reportes de manera anónima, en muchos casos acompañados de fotografías. En fin, Radar Ciudad Caracas está llevando la estadística de los Servicios Públicos de la ciudad. Pero también bajando el App Radar Ciudad Caracas para teléfonos Android, en el Play Store de Google, una vez inscrito, podrás observar en tiempo real la situación de la ciudad segundo a segundo, en el caso que no dispongas de un teléfono con tecnología Android, también puedes visitar la página web www.radarciudad.info, inscribirte, reportar, ver el mapa de la ciudad, filtrar tus propias estadísticas y aprovechar las ventajas que te brinda la Aplicación desde un computador o Tablet.

Sin lugar a dudas Radar Ciudad Caracas es el Proyecto de participación ciudadana mas importante de la ciudad y tal vez del país. No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y recibir vía correo electrónico nuestro Boletín mensual y la Data de todos los reportes del municipio donde resides o si eres de Libertador recibirás el Reporte de Tu Parroquia y las cercanas.

Para unirte al proyecto Radar Ciudad Caracas:

  • Baja el App Radar Ciudad Caracas en el Play Store de Google para teléfonos con tecnología Android. Inscríbete y podrás ver el mapa en tiempo real de la ciudad, reportar, convertirte en Monitor, recibir mensualmente el Boletín y la Data reportada de tu Municipio o de tu sector en el caso de Libertador
  • Inscribete a través de la pagina web https://radarciudad.info, podrás ver el mapa en tiempo real de la ciudad, reportar, convertirte en Monitor, recibir mensualmente el Boletín y la Data reportada de tu Municipio o de tu sector en el caso de Libertador
  • Si solo quieres recibir el Boletín y la Data de tu Municipio o de tu sector en el caso de Libertador, escribe un correo a radarciudadccs@gmail.com, si necesitas información adicional, escribenos y nos cuentas tu caso y lo que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario