Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 3 de mayo de 2021

LA REBELIÓN EN LA GRANJA.CINE FORO FVM – FUNDEIND.ASOSABER. Vía Whatsapp


 La Fundación para el Desarrollo Integral del Docente (FUDEIND) institución adscrita a la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en Alianza con @aso.saber01 y @ccsciudadplural,  se complacen en invitarlo(os), a la realización de su primer  CINE FORO ONLINE, donde estaremos presentando la película LA REBELIÓN EN LA GRANJA, en presentación animada y en la cual tendremos como invitadas especiales a la profesora Carmen González y como moderadora a Aimara Rodríguez, integrantes de AsoSaber.

Al unirte al grupo CINE FORO FVM - FUNDEIND mediante el enlace ubicado al final, también tendrás, en la descripción del grupo, el enlace para disfrutar del largometraje.

La película  trata de la rebelión que se sucede en la granja "MANOR" por los animales que se organizan contra el amo que los maltrata. Una vez que logran obtener el poder, ese mismo poder es usado en su contra para manipular y abusar. No te pierdas esta lección de vida que nos brinda la película, cuando entregamos nuestra confianza y es abusada.

Te esperamos este martes #4may a las 4:00 pm, hora de Venezuela, para realizar un interesante análisis acerca de este maravilloso y motivador film.

Les recuerdo a todos, que pueden compartir este enlace entre todos sus contactos antes que se agoten los cupos.

Cupo Limitado

https://chat.whatsapp.com/IXgjFxwQqgO42ca8leWq6A

#cineforovirtual #comunidad #cultura

#entretenimiento #vida #saludmental

#alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario