Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 15 de mayo de 2021

Opciones para Venezuela.Episodio#23 Madres y padres en pandemia



Opciones para Venezuela: 
Episodio #23:
Madres y padres en pandemia


 En este nuevo Episodio de Opciones para Venezuela, nos dedicaremos a contar historias de emprendimiento de padres y madres venezolanos, en estos tiempos de "nueva normalidad" por la pandemia. 

Con la moderación de Félix Ríos, La cita es este domingo, 16/05/21 a las 11:00am y de la mano de nuestros #ConstructoresdeOpciones:

Annaé Torrealba 
Venezolana en Venezuela. Madre, Cantante, Locutora, Animadora de TV y Comunicadora en la Mención de Relaciones Públicas. Artista venezolana con más de 27 años de experiencia.

Jorge Parra
Argentino en Venezuela. Mejor conocido como "Domingo Mondongo". Es padre, novio, payaso, coach gerencial, conferencista, humorista y CEO de la Escuela del Humor.

Lislet Nuñez 
Venezolana en Venezuela, esposa y madre de 2 niños: su hijo mayor tiene la condición del autismo. industrióloga. Dirige la plataforma de Mischiquiticos.com y @mischiquiticosvzla.

Vanessa Marcano
Venezolana en México. Comunicadora. Mamá de Julieta. Emprendedora desde hace 11 años con "Pollito Inglés" y CEO de Momsdata.com. 

José Gregorio Fernández Barreto
Venezolano en Venezuela. Sociólogo, Padre de corazón. Coach de vida, co-fundador y Director
General de PROADOPCION AC. y Miembro Directivo de SINERGIA

Juan Manuel Ríos Ruh
Venezolano en España. Padre y Médico especialista en Cirugía Ortopédica y traumatología, CEO de Sherplay y fundador de Beeseet.com.

 Haz clic en el enlace para suscribirte a @OpcionVenezuela, activa la campanita y conéctate a la transmisión en vivo: https://youtu.be/6ckotn61OYs 
 
Unete a nuestro canal informativo en Telegram  https://t.me/OpcionVenezuela 


¡Acompáñanos este domingo e invita a tus amigos!

Somos #ConstructoresDeOpciones #OV18años

No hay comentarios:

Publicar un comentario