Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 13 de septiembre de 2021

CRUELLA. ASOSABER. Cine Foro. 11 de Septiembre de 2021.Magallanes de Catia.

CRUELLA

  El programa creando conciencia a través de las imágenes, en su mayoría, tiene como protagonista a una mujer. Promoviendo el empoderamiento femenino, liderazgo y resaltando el papel de la mujer en la sociedad, decidimos proyectar la película de Disney Pixar: "Cruella". 

  Un film dentro de su gama Live Action de Disney que muestra cómo la villana más temida por los caninos se vuelve el personaje que todos conocemos. Y es la historia de Estela, una joven inglesa que sueña con ser diseñadora de modas, que con su aspecto un poco diferente y con su actitud problemática pierde a su madre con tan solo 9 años, a partir de allí forma parte de una pandilla con otros dos jovencillos.


  Estela descubre lo difícil y competitivo que es el mundo de la moda en Londres y ella hace todo lo posible en convertirse en la mejor. Ahora, ¿Cómo Estela pasa a convertirse en Cruella? Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

  Una película que sin duda le fascinó a nuestros vecinos de la comunidad de los Magallanes de Catia, el pasado 11 de septiembre. Una película bastante dinámica y con un mensaje bastante significativo: "La lealtad debe ser recíproca y constante en las relaciones humanas". Con una participación de 14 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario