Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 23 de septiembre de 2021

ROBERTO PICON. Encuentro ciudadanos: el camino es la participación. 23 de Septiembre.





 El compromiso de Caracas Ciudad Plural en la promoción del respeto a los derechos humanos, libertades fundamentales; incluido el respeto de los derechos sociales, como también el fortalecimiento en la cultura de la participación ciudadana es una de las acciones que permanecen de forma continua a pesar de una nueva normalidad que ha afectado el desarrollo del activismo social.

 Estos encuentros son un componente vital de las actividades propuestas por las organizaciones de la sociedad civil que permitan fomentar la confianza pública en los procesos electorales y ayudar a impedir el fraude, la intimidación y la violencia.

 Este jueves 23 de septiembre, a las 5:00 pm, bajo las estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento físico estaremos participando en la Gira Nacional del Rector Principal del Consejo Nacional Electoral Ing. Roberto Picón dónde se conversará sobre la necesidad de reforzar los principios democráticos a través de la vía electoral reforzando la confianza pública en el ejercicio del derecho al sufragio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario