Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 2 de septiembre de 2021

Zootopia.Ventanas de Paz. Buenos ciudadanos para una mejor ciudad. 01 de Septiembre de 2021.Teatro Cesar Rengifo de Petare.


 Ventanas de Paz 

Buenos ciudadanos para una mejor ciudad

 

 Continuando con la alianza entre Caracas Ciudad Plural y el Teatro César Rengifo  en el Casco Colonial de Petare, el dia  01 de Sptiembre del 2021 con  la asistencia de 45 niños, padres y representantes disfrutaron del Cine Taller de la película Zootopia, como parte del proyecto Ventanas de Paz.

 Esta jornada nos permitió hablar sobre el valor de los Derechos Humanos y la importancia de cumplir con los derechos y deberes para transformar nuestra comunidad en un espacio de paz. La sesión se vio llena de risas y disfrute de los niños con el juego de memoria de valores,  fortalecieron sus conocimientos sobre los valores individuales y sociales y su importancia para la construcción de ciudades de paz.

 La película Zootopia permitió llevar el mensaje de la transformación personal, la valoración de las diferencias y la participación ciudadana, como mecanismo para mejorar nuestras ciudades. El cambio empieza en mí, en ti y en cada uno de nosotros.

 Agradecemos a Nélida Pino del Teatro César Rengifo por permitirnos formar parte de esta actividad enriquecedora para toda la comunidad de Petare.

 Construyendo espacios de paz en las comunidades.

@TeatrodePetare

@AlcaldiaDeSucre

@CaracasPlural

@CaracasPlural

No hay comentarios:

Publicar un comentario