Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 16 de enero de 2020

ASOSABER. Cine Foro para conmemorar el Día del Maestro. ESCRITORES DE LA LIBERTAD. 17 Enero de 2020.9:00 am. Universidad Central de Venezuela. Escuela de Trabajo Social.


Para conmemorar el Dia del Maestro que se celebra el Dia 15 de Enero, Asosaber realizará una funcion especial en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, el viernes 17 de Enero 2020, a las 9:00 am.

 Donde se proyectará La película “Escritores de la Libertad” (Freedom Writers en inglés) está basada en el libro "El diario de los Escritores de la Libertad" de la profesora Erin Gruwell, quien recopiló los diarios escritos por sus alumnos de la Escuela Secundaria Woodrow Wilson Classical, en Long Beach, en los que describen sus tribulaciones en una sociedad marcada por el racismo, el clasismo y las luchas de las diferentes bandas juveniles por el control de las calles de California.

   El objetivo de la actividad es generar reflexión en los espectadores y que tengan conciencia acerca de las distintas situaciones que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas y como pueden influenciar en la vida de sus alumnos en el recorrido de ellos por las aulas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario