Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 13 de enero de 2020

ORGANIZACION VECINAL EFECTIVA. Un Cafe con El Pitazo en la Parroquia La Vega.


La Clave es la formación.

   Para lograr una organización vecinal efectiva es necesario  conocer las normas de convivencia, el manual de defensa activa ante desastres naturales y poner en práctica la activación ciudadana.

   La mejor forma de iniciar la activación ciudadana es a través de la realización de actividades culturales en la comunidad, pueden ser tardes de cine, danzas, o bien para hablar de los servicios públicos; estas actividades nos permite encontrarnos en nuestras diferencias, ser parte de los espacios en los que habitamos  y  descubrir las necesidades comunes. Son nuestras necesidades las que nos permiten unirnos para buscar soluciones.

   Merecemos vivir en un entorno amable y entre todos es posible construirlo.

   En esta oportunidad visitamos el Sector El Maguito en La Vega, junto a 32 vecinos de la zona, desarrollamos un conversatorio de gran provecho para la comunidad, apoyando al liderazgo local, queremos seguir recorriendo las comunidades de la Gran Caracas con este dinámico conversatorio a través del cual podemos asesorarte para lograr una  #OrganizaciónVecinalEfectiva , si deseas llevarlo a tu comunidad, escribenos!

#CosntruyendoCiudad
#ConstruyendoTejidoVecinal
#ConstruyendoPaz
#UnCaféConElPitazo
#OrganizaciónEfectiva
#11Enero
#2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario