Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 16 de enero de 2020

ESCRITORES DE LA LIBERTAD. Cine Foro Asosaber. Por el Dia del Maestro. El Paraíso. Avenida Este Stadium. 3:00pm. Sede Federación Venezolana de Maestros.


ASOSABER Conmemora "El Dia del Maestro"

   El maestro es aquella figura que forma una parte importante de la vida de todos los seres humanos, es esa persona que te marca el valor fundamental de la educación, superación y exigencia. 


   Por eso en su mes, queremos conmemorar tan importante y respetado papel con el Cine Foro "Escritores de La Libertad" con el objetivo de agradecer por cambiar la vida de muchos estudiantes, así como lo hizo Erin Gruwell. Que a pesar de las adversidades, marcó un antes y un después en la vida de todos sus estudiantes con su incansable labor.



   El pasado 14 de enero de 2020 nos reciben en la Federación Venezolana de Maestros en El Paraíso, 17 educadores con los que disfrutamos de la película y debatimos acerca de la precaria situación que vive el profesor hoy en día con la fuerte crisis del sueldo.

   Agregan que es la profesión que los apasiona y que no se cansarán de luchar hasta conseguir el respeto que tanto se han merecido; hay que perseverar y que en estos momentos de precariedad es que más se necesitan de educadores para forjar esa generación que está creciendo en todas las comunidades del país y agradeciendo la increíble labor desempeñada por transmitir y llevar a diversos sectores, éste tipo de películas que no sólo enseñan, sino que marcan para el cambio de la vida de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario