Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 10 de enero de 2020

ORGANIZACION VECINAL EFECTIVA. UN CAFE CON EL Pitazo. 11 de Enero. 3:00 pm. Parroquia La Vega, sector Los Mangos. Invitados: Gladys Mogollón Presidente de la Asociación de Residentes y Propietarios de la Urbanizacion Miranda y Enrique Sierra Coordinador de Caracas Ciudad Plural.


   Si es posible vivir en mejores comunidades a pesar de que las condiciones no sean iguales, pero con organización y usando los conocimientos que nos darán los ponentes podremos logran una mejor calidad de vida.

   Los vecinos del sector Los Mangos de la Parroquia La Vega, estarán recibiendo a la Profesora Gladys Mogollón con la charla  "Organización Vecinal Efectiva", presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de la urbanización Miranda APRUM, ha preparado en base a su experiencia y con resultados satisfactorios una charla, con el próposito de compartir herramientas que permiten generar el cambio necesario para lograr  mayor calidad de vida en tu comunidad.  

   Y a Enrique Sierra  Coordinador de Caracas Ciudad Plural hablará del tema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, agenda 2030 de las Naciones Unidas, donde se hará enfasis en ODS 11 Comunidades y Ciudades Sostenibles, para lograr que las comunidades y asentamientos humanos sean inclusivos, seguros resilentes y sostenibles.

   Con esta charla podrás comenzar a realizar planes de contingencia en caso de falla  de servicios públicos, sismos o simplemente mejorar la convivencia vecinal con pasos sencillos y claros, persiguiendo los puntos de encuentro y  el valor por los espacios comunes. 

   La invitación es para el sábado 11 de Enero de 2020, a la 3:00 pm, en la Parroquia La Vega en el Sector Los Mangos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario