Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña de reconocimiento otorgado a Maria Luisa por Rotary Club Petare





El mes de Enero, Rotary International se lo dedica al mes sobre el Servicio Profesional.

El concepto de servicio profesional tiene sus raíces en el Objetivo de Rotary, el cual es una declaración filosófica del propósito de Rotary y de las responsabilidades de los rotarios, que convoca a éstos a estimular y fomentar:

•   Elevadas normas éticas en negocios y profesiones.

•   El reconocimiento del valor de todas las ocupaciones útiles.

•   La dignificación de la ocupación de cada rotario como una oportunidad de servir a la sociedad.

Dentro de las actividades que invita Rotary International realizar en este mes, es el de brindar un justo y merecido reconocimiento a hombres y mujeres que a través de su profesión u ocupación cumplan un servicio con ética, dignidad y eficiente responsabilidad a la comunidad que representa. Es por esto, que Rotary Petare, escogió este año a la Abogada María Luisa Guerra, para recibir el Reconocimiento Como Servidor Público, por la extraordinaria labor que realiza en pro de los vecinos y ciudadanos del municipio Sucre del Estado Miranda.

Quien SIRVE con decisión y  buena voluntad, es que en su vida pública y privada como SERVIDOR sembró a  través de su profesión u ocupación una buena semilla, no importándole que fueran otros los que recogieran y saborearan las cosechas. Son quienes al ejercer sus funciones públicas o privadas lo hacen con el alma, repartiendo estima, cordialidad, respeto, rectitud, sinceridad, honestidad y justicia, e impartiendo fe, optimismo, confianza y esperanza. Obrando así se mejora la vida, aún más se enseña a la vida ser más noble y generosa. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario