Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 15 de agosto de 2021

#OpcionesParaVenezuela #ConstructoresdeOpciones #turismo Opciones Para Venezuela Ep. #26: Amantes de esta Tierra de Gracia. #15Agosto

 

https://youtu.be/pBWBiFnFrkU

Este nuevo episodio de #OpcionesParaVenezuela busca destacar historias de aquellos que siguen apostando por el potencial turístico de Venezuela, siendo embajadores de nuestro país como destino para conocer y amar.

- Andrea Martínez (@andreamercadea)
https://instagram.com/andreamercadea/
Venezolana en Venezuela. Publicista y Mercadologa, especialista en gerencia deportiva internacional, gestion de proyectos e innovación social. Emprendedora y directora, junto a su familia, de su empresa con propósito @zonarastafamily.

- Fernando Escorcia (@ferescorcia)
https://instagram.com/ferescorcia/
Venezolano en Venezuela. Arquitecto UCV. Locutor y Promotor del programa Planeta Paladar (Exitos 99.7 Fm Margarita). Promotor Culinario, Cultural y Editorial. Dir. Fundador De Margarita Gastronómica A.C. (@margaritagastronomica)

- Gonzalo Teppa (@gonzaloteppa)
https://instagram.com/gonzaloteppa/
Venezolano en EEUU. Contrabajista y compositor. Egresado de la Universidad de Colorado (Boulder). Con 2 nominaciones a los Latin Grammy’s y entre otras distinciones nombrado mejor solista del año por tres años consecutivos (2004-2005-2006) por la revista DownBeat Magazine.

- Juan Carlos Guinand (@juanguinand)
https://instagram.com/juanguinand/
Venezolano en Venezuela. Fundador y Dir. de la empresa de #turismo @sitioswao y su programa de #ComunidadesSostenibles WAO. Dir. de la Red de #TurismoSostenible, AHETE. Más de 25 años liderando proyectos de turismo, educación y desarrollo sostenible.

- Judith Castillo Uribe (@judithcastillouribe)
https://instagram.com/judithcastillouribe/
Miss Venezuela 1976. Abogado (USM) con Especialización en Propiedad Intelectual (UNIMET). Co-fundadora e imagen de ONCOALIADO y promotora de la campaña "Nos lo Merecemos".

- Marvic Prado (@marvicprado)
https://instagram.com/marvicprado/
Coach Ontológico para el Emprendimiento y la Innovación. Coach en Agilidad Empresarial
Líder Fundadora del Club Emprendedores de Chivacoa. Facilitadora de experiencias de aprendizaje para emprendedores. Emprendedora Textil.

Haz clic en el enlace en la Bio para suscribirte al canal de YouTube de @OpcionVenezuela, activa la campanita y conéctate a la transmisión: 
https://youtu.be/pBWBiFnFrkU

Unete a nuestro canal informativo en Telegram 
https://t.me/OpcionVenezuela

#TierraDeGracia #TurismoEnVenezuela #OV18años

No hay comentarios:

Publicar un comentario