Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 9 de agosto de 2021

TALLER DE ORATORIA. Asosaber. 07 de Agosto de 2021.Los Magallanes de Catia.


 Taller de Oratoria

  Según la Real Academia Española, específicamente, la oratoria es “el arte de hablar con elocuencia”. La oratoria es el arte de decir, y especialmente de saber decir. Se refiere a poder expresar en el momento justo y de la forma correcta el mensaje que queremos transmitir.

  Para empoderar a una comunidad debemos iniciar con el estar y sentirse seguros al momento de hablar, con convicción y empatía para lograr una comunicación fluida con los demás. Por eso, y siguiendo con nuestro programa de Animación Sociocultural, en AsoSaber en alianza con Creemos Alianza Ciudadana y Caracas Ciudad Plural, llevamos a la comunidad de los Magallanes de Catia el pasado jueves 07 de agosto un "Taller de Oratoria" con el propósito de empoderar a los ciudadanos, ayudándolos a perder el miedo escénico y a mejorar su lectura. 

  Por medio de presentaciones y ejercicios el Locutor Pedro Rivas nos enseñó del arte de hablar en público, enseñando trucos y estrategias para que el mensaje que queremos transmitir llegue correctamente, así como también la expresión corporal y el tono de voz adecuado.

  La comunidad es la principal red de cambio, empoderar la comunidad significa lograr grandes cambios a largo plazo, comunidades con liderazgo y preparación para salir adelante con la sociedad para la construcción de un mejor país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario