Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 31 de agosto de 2021

Ralph El Demoledor. Ventanas de Paz. Construyendo La Paz desde nosotros mismos. 31 de Agosto. Teatro Cesar Rengifo de Petare.


Ventanas de Paz 

Construyendo La Paz desde nosotros mismos

 

 Una alianza entre Caracas Ciudad Plural y el Teatro César Rengifo  en el Casco Colonial de Petare, se ofreció un Cine Taller de la película Ralph El Demoledor, con su proyecto Ventanas de Paz.

 Con la participación de más de 30 niños, niñas y representantes del Plan Vacacional de la Alcaldia del  municipio Sucre, se realizó esta actividad el martes 31 de Agosto de 2021.

 Con esta película los niños reflexionaron sobre la importancia de Construir la Paz desde el interior de cada uno de nosotros. Para ello conocieron la escalera de la autoestima como herramienta para la realización personal. Reconocieron experiencias de resiliencia, el equilibrio interno y la amistad como oportunidades de construir la paz.

 Cerramos con un mandala grupal, donde cada niño vio representada su esencia a través de las figuras y colores, dejando un recuerdo de tan hermosa experiencia.

 Le damos las gracias a la representante del teatro la Licenciada Nélida Pino por la invitación para llevar nuestro proyecto a los niños de la comunidad de Petare.

 Esperamos con esta alianza seguir acercándonos a las comunidades.

@TeatrodePetare 

@AlcaldiaDeSucre

@CaracasPlural

@ccsciudadplural

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario