Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 30 de agosto de 2021

Ventanas de Paz. Cine Taller Ralph El Demoledor. 27 de Agosto de 2021. Parque La Julia Lomas de Avila.


Ventanas de Paz 

Construyendo La Paz desde nosotros mismos

 

 Una alianza entre Caracas Ciudad Plural y el Consejo Comunal de Lomas del Avila, en la urbanización Palo Verde, se ofreció un Cine Taller de la película Ralph El Demoledor, con su proyecto Ventanas por la Paz.

 Con la participación de más de 40 niños, niñas y representantes de la comunidad de Lomas de Ávila del  municipio Sucre se realizó esta actividad en el parque La julia, el viernes 27 de Agosto de 2021.

 Este film fue el canal para conversar sobre la realización personal, la resiliencia y el servicio a otros como camino hacia la paz interior.

 Una de las actividades  de esta jornada fue la realización de un mándala, pintado por los niños, representando la unidad, la armonía interior,  mediante el equilibrio visual de los elementos.

 Le damos las gracias a las representantes del Comité de deporte y recreación del Concejo Comunal de Lomas del Avila, las señoras María la Cruz y Margelis Gil por la invitación para llevar nuestro proyecto a su comunidad.

 Esperamos con esta alianza seguir acercándonos a las comunidades.

@CClomasdelavila 

@CaracasPlural

@ccsciudadplural



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario