Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 4 de abril de 2022

REENCUENTRO DE TRADICIONES

 

Este lunes 4 de abril, en la sede del Concejo Municipal de Sucre, varios miembros de Caracas Ciudad Plural tuvimos un especial reencuentro de tradiciones con los Palmeros de Chacao y los ciudadanos de Petare, a través de la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio y Turismo del Concejo Municipal. Una tradición significativa para los venezolanos que que nace para aliviar la epidemia de fiebre amarilla que azotaba a Caracas, renueva cada viernes de concilio la esperanza de los caraqueños y fortalece nuestra identidad y raíces.
El espacio ofrecido por la Comisión y el Concejal José Antonio Pacheco permitió a los vecinos, organizaciones, representantes culturales de la parroquia y organizaciones sociales, conocer más de esta tradición que data desde finales del siglo XVII y que nos posiciona a nivel internacional en materia de Patrimonio Cultural. Fue propicio el momento para conocer sobre los programas de la Comisión en materia de defensa, protección y desarrollo del patrimonio cultural, material e inmaterial del municipio Sucre. 

Tuvimos la oportunidad de presentar los proyectos de Caracas Ciudad Plural de Ventanas de Paz y Café Blue, como aporte ciudadano a la mejora del municipio y reiterar nuestro apoyo a las actividades que desde todas las instancias se realicen para preservar la identidad de los ciudadanos y que aporten a la mejora integral de Sucre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario