Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 7 de febrero de 2022

Esta semana en #HablemosDeHistoriaVzla, Capt 59 La VERDAD sobre el 4F: habla VIRGILIO ÁVILA VIVAS.

 

https://youtu.be/zPwJEb3EyMk

La verdad contada por Virgilio Ávila Vivas uno de los principales protagonistas en el intento de golpe de estado ejecutado el 4 de Febrero de 1992 y quien era el Ministro de Relaciones Interiores en ese momento. 

El Dr. Ávila Vivas nos cuenta todo lo que sucedió antes y después, desde el momento que fue al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a recibir al Presidente Carlos Andrés Pérez quien llegaba el 3F en horas de la noche procedente de Nueva York, quien recibió al Presidente de la República junto a el y cuya presencia causó extrañeza entre los presentes, incluyendo al Presidente Pérez.

El Dr. Ávila Vivas nos cuenta todos los pormenores de la parte de la historia que le toco vivir y en esta oportunidad como uno de los principales protagonistas, siendo la última persona que estuvo con el Presidente Carlos Andrés Pérez antes que se perpetrara esta insurrección militar que atentó contra la democracia venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario