Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 28 de febrero de 2022

La Basura en las calles es el distintivo del Municipio Libertador

 

Con asombro y perplejidad observamos la gran cantidad de reportes sobre el Aseo Urbano en el Municipio Libertador que recibimos a diario.

Las imágenes son terribles, montañas de basura, contenedores desbordados y malos olores, son las quejas cotidianas de los Monitores de Radar Ciudad Caracas en las 22 Parroquias del municipio.

Tres meses después que asumió el cargo como Alcaldesa la Sra. Carmen Melendez (1), esperábamos observar mejoras importantes en el servicio de recolección de basura y un plan de Gestión Integral de Desechos y Residuos Sólidos.

Lamentablemente no vemos mejoras sustanciales en el servicio de recolección de basura. La Empresa Estatal encargada del servicio es Supra Caracas (2), fundada en el año 2011, pasados 11 años de su fundación no cumple ni de lejos con la Misión, Visión y el Objetivo General que ellos mismos se impusieron.

A efectos de documentación, denuncia y difusión les presentamos el archivo donde pueden consultar y bajar los 682 reportes recibidos entre el 1 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2022.

Almirante En Jefe Carmén Melendez, Alcaldesa del Municipio Libertador electa por los votos de los ciudadanos el 21 de noviembre de 2021… Usted tiene la palabra, ¿Qué podemos hacer?, ¿Cómo podemos ayudar?, nos ponemos a su completa disposición para ayudar a resolver este grave problema de Salud Pública que afecta a la mayor parte de la Ciudad…

  1. (1 https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Mel%C3%A9ndez
  2. (2.https://www.caracas.gob.ve/alcaldiaDeCCS/supra-caracas/entes/supracaracas/supra-caracas#:~:text=Supra%2DCaracas%20es%20una%20empresa,soluciones%20integrales%20en%20materia%20medioambiental.

En el siguiente enlace pueden consultar y bajar los 682 reportes recibidos, parte de ellos con la imagen que sirve de soporte a la denuncia:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LQ_9krpdr0Xyc431gqLjprFA2rFcDfM1/edit?usp=sharing&ouid=107131548869402104297&rtpof=true&sd=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario