Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 31 de marzo de 2022

Carta Abierta al Alcalde Darwin González, Municipio Baruta, Radar Ciudad Caracas, 1 de abril de 2022

Estimado Alcalde Darwin González

Su Despacho

Ante todo queremos enviarle un cordial saludo y presentarle los reportes recibidos en nuestro portal Radar Ciudad Caracas entre los meses de Septiembre 2021 y Marzo 2022.

Radar Ciudad Caracas es un Proyecto de Monitoreo de 19 Servicios Públicos, realizado por vecinos de manera voluntaria que han bajado el APP Radar Ciudad Caracas en el Play Store de Google o se han inscritos en la pág. web radarciudad.info.

En el caso del Municipio, del cual Usted es la autoridad máxima elegida por el pueblo en los pasados comicios del 21 de noviembre, se reportaron 2462 eventos de servicios públicos, algunos de ellos son de su  competencia, tal como lo establece sin lugar a dudas la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su art. 56, en otros aunque no es su competencia establecida por Ley, en su calidad de representante del pueblo que lo eligió, también debería atender los justos reclamos de los ciudadanos y al menos convertirse en un interlocutor ó intermediario, ejerciendo acciones de acompañamiento y mediación con los responsables de esos servicios. A continuación el cuadro resumen de los reportes recibidos:

El objetivo de este Proyecto de participación ciudadana es dar a conocer las fallas en servicios públicos reportadas en su Municipio, para que sean usadas tanto por los prestadores de servicios, autoridades municipales y empresas de servicios estatales o privadas para contribuir a buscar soluciones y  atención oportuna para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su Municipio.

A continuación encontrará el enlace para leer y bajar los 2462 reportes de servicios públicos ordenados en una hoja de Excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TcIc2Ur3EoYec3ia4EbMxfML38ltP9qG/edit?usp=sharing&ouid=107131548869402104297&rtpof=true&sd=true

Para cualquier información adicional favor escribir al correo radadciudadccs@gmail.com

De Usted, atentamente,

Equipo de Radar Ciudad Caracas


NOTA: Esta publicación forma parte del Boletín #7 de Radar Ciudad Caracas correspondiente al mes de marzo 2022, para leer y bajar el Boletín #7 completo, haga clic en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/13ua0AseOg9YLYU4pVOVPCe8sEnc7lrVq/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario