Manos a la Olla
La organización De Petare Para El Mundo estuvo presente ayer 2 de febrero en el sector Betagama de Mariches, para compartir un operativo médico asistencial, un almuerzo, La Palabra de Dios y actividades recreativas con niños y adultos mayores de esta comunidad.
En esta oportunidad fue posible atender en la parte médico asistencial a 136 personas entre niños y adultos y los almuerzos llegaron a 280 personas igualmente entre niños y adultos.
Posiblemente un grano de arena en el desierto para las múltiples necesidades que los residentes de esta comunidad padecen, insistiremos en llevar y extender a las comunidades más actividades como estas que les permitan no sólo saber que no están solos, también les brinde herramientas para alcanzar mejor calidad de vida.
Agradecemos a Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2.018 por acompañar la actividad y seguir desarrollando la labor social en nuestro país, a Alonso Medina Roa defensor de los derechos humanos y a Joel Rivero presidente De Petare Para El Mundo por permitirnos dar nuestro aporte y unidos hacer realidad esta labor.
"DIOS ES GRANDE y SU MISERICORDIA ES INFINITA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario