Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 9 de junio de 2019

#104 Foro Hatillano, 10 Junio, 5:30 pm.,Sede del Encuentro Hatillano, calle la lagunita antes de los Bomberos de El Hatillo, Estado Cuartel y Transición Política en Venezuela, Dr. José Machillanda Director de la Cátedra Simón Bolívar y Director Ceppro de la USB.


Apreciados vecinos.

Por todos es conocido el notable retroceso y distorsión de la estructura militar en los últimos 20 años,  cada vez más alejada de sus funciones fundamentales y convertidas en un apéndice del régimen que detenta el poder en los actuales momentos, siendo corresponsables en la sistemática política de destrucción y control de la sociedad venezolana. 

Hoy, más que nunca, los ciudadanos exigimos  que el liderazgo político asuma las tareas que correspondan como estrategas y estadistas, que  estén a la altura de las circunstancias históricas y sepan interpretar el sentir de los venezolanos para ser  capaces  de ejecutar una transición política concertada,  enrumbando al país hacia el desarrollo, la prosperidad, la justicia y la paz.

Te invitamos cordialmente a nuestra Edición #104 del @forohatillano en alianza con:

@CaracasPlural
@Radio_Comunidad 
@RedJovenVzla
@EQUILIBRIOHATI2 
@forociudadano7

Tema:
Estado Cuartel y Transición Política en Venezuela.

Ponente:
Dr. José Machillanda.

Director de la Cátedra Simón Bolívar.
Director Ceppro de la USB.

Lugar:
Sede del Encuentro Hatillano, calle La Lagunita antes de los Bomberos de El Hatillo.

Fecha:
Lunes 10 de Junio de 2019.

Hora: 5.30pm. 

Se agradece puntualidad.

Te esperamos.

Equipo del Foro Hatillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario