Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 22 de junio de 2019

El @ForoHatillano invita: Edición #107 con el Dr. Fermin Marmol Garcia, “Venezuela y la Delincuencia organizada, medidas preventivas”, #28Jun, 5:00 pm en el #CentroViveElHatillo, en alianza con @CaracasPlural, @Radio_Comunidad, @RedJovenVzla, @EQUILIBRIOHATI2, @forociudadano7




El hampa opera con impunidad en Venezuela. Sus actividades aumentan cada día más,  ampliando su poder de fuego y organización.

Esta tendencia genera preocupación en la sociedad venezolana, temiendo un incremento de la espiral de violencia que aflige y azota al país.

Con un repertorio amplio que incluye: el hurto, robo a mano armada, secuestro, estafa y extorsión entre otros; la mayoría de los venezolanos hemos sido víctimas en alguna medida del imperio del delincuente. Todo esto ante la mirada ausente de un estado que dejó de protegernos hace mucho tiempo.

Te invitamos cordialmente a nuestra Edición #107 del #ForoHatillano con el Dr. Fermín Mármol García.
Abogado Criminalista.
Profesor, Jefe de Cátedra, Director Instituto de Ciencias Penales y Criminalísticas USM. hablando sobre Venezuela y la Delincuencia Organizada:
Medidas Preventivas.

Los esperamos
Viernes 28 de Junio de 2019
En el Centro Vive El Hatillo,
Av. Sur 3, al lado del Preescolar Mi Tita, Los Naranjos, Municipio El Hatillo.
A las 5.00pm. Equipo del Foro Hatillano en alianza con:

@CaracasPlural
@Radio_Comunidad 
@RedJovenVzla
@EQUILIBRIOHATI2 
@forociudadano7
#Centroviveelhatillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario