Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 17 de junio de 2019

Realizado Cine Foro sobre la película “Las horas más oscuras”, sede de Aprosaso, 15 de junio, @Asosaber01, @Aprosaso, @Gran_Cine, @RedOrgBaruta, @CaracasPlural



En la sede de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Santa Sofía (Aprosaso), ubicada en El Cafetal, vecinos de la zona se congregaron, el pasado sábado 15 de junio, para participar en el Cine Foro: Las horas más oscuras, realizado en el marco del programa Creando conciencia a través de las imágenes, iniciativa de Carmen González, presidenta de la Asociación Civil Saber es Poder.

Alrededor de una veintena de ciudadanos asistieron a la proyección de la película británica de 2017 que narra hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente entre el 8 de mayo y el 4 de junio de 1940, días en los que Winston Churchill fue nombrado primer ministro del Reino Unido. Dos acontecimientos ocurridos en la Cámara de los Comunes de Inglaterra: el “Debate Noruego” y el discurso de Churchill: “Lucharemos en las playas”, son el centro del drama bélico que dio pie a múltiples reflexiones.

La actividad contó con el respaldo de Caracas Ciudad Plural, Asosaber, Aprosaso, Gran Cine y RedOrgBaruta.

El programa Creando conciencia a través de las imágenes busca promover el aprendizaje y la reflexión proyectando filmes con alto contenido social, psicológico, político y afines, que estimulen el debate de ideas y faciliten a los participantes la comprensión de realidades complejas.

Detalles de la actividad 
Fecha: sábado 15-06-2019
Lugar: Aprosaso
Asistentes: 18 personas asistentes
Película proyectada: Las horas más oscuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario