Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 10 de junio de 2019

Realizado Cine Foro sobre la película “Invictus”, Parque Palmarito, 8 de junio, @Asosaber01, @ASOpalmarito, @Gran_Cine, Equilibrio Hatillano, @CaracasPlural



Foto: Cortesía

Vecinos de la urbanización sucrense Colinas de La California se dieron cita en el Parque Palmarito, el pasado sábado 8 de junio, para participar en el Cine Foro Invictus, realizado en el marco del programa Creando conciencia a través de las imágenes, promovido por Carmen González, presidenta de la Asociación Civil Saber es Poder.

Algunos de los asistentes a la actividad, que contó con el respaldo de Caracas Ciudad Plural, Asosaber, Asopalmarito, Gran Cine y Equilibrio Hatillano, se mostraron visiblemente conmovidos por la producción cinematográfica que reconstruye parte de los hechos ocurridos en Sudáfrica antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 1995, celebrada apenas algunos años después de la abolición del sistema de discriminación racial conocido como apartheid. 

Las reflexiones posteriores a la proyección de la película giraron, entre otras temáticas, alrededor del perdón como herramienta para la reconciliación entre los diferentes actores de la sociedad. 

El programa Creando conciencia a través de las imágenes busca promover el aprendizaje y la reflexión proyectando filmes con alto contenido social, psicológico, político y afines, que estimulen el debate de ideas y faciliten a los participantes la comprensión de realidades complejas. 

Detalles de la actividad

Fecha: sábado 08-06-2019
Lugar: Parque Palmarito
Asistentes: 12 personas
Película proyectada: Invictus


No hay comentarios:

Publicar un comentario