Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 15 de junio de 2019

Carmen González de @Asosaber01, activista y líder comunitario




Carmen González “desde los sectores populares surgen las mejores propuestas”
La directora de Asosaber indicó que los cine foros desarrollados en el seno de las comunidades son la mejor herramienta para el debate

Rosibel Cristina González
Prensa CCP

La capacitación de los ciudadanos como parte de su formación integral para la defensa de sus derechos, es el objetivo fundamental de la Asociación Civil Asosaber, organización que intenta colaborar con la ciudadanía y a través de foros, conversatorios y cines foros les invita a que desarrollen el pensamiento y amplíen sus conocimientos.

La organización nació en 2007 y hasta la fecha es dirigida por la líder comunitaria Carmen González.

Durante un encuentro realizado este miércoles en los espacios de la Escuela de Vecinos y Radio Comunidad, González explicó que desde los sectores populares surgen las mejores propuestas de cómo salir de los problemas que puedan estar generándose en el seno de las comunidades. y cuyos actores – al verse involucrados- asumen la responsabilidad en la lucha de la reconstrucción ciudadana.

Asosaber se destaca en la realización de cines foros en las comunidades. Al respecto González explicó: “permite la libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes; la discusión de cualquier tema; casi siempre es informal; al culminar la proyección se formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema y son ideales para ampliar sobre temas actuales”, dijo.

Publicado por KS


No hay comentarios:

Publicar un comentario