Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 22 de junio de 2019

Una Protesta Ciudadana. Organizaciones Civiles se concentraron en Caracas exigiendo que se respeten los Derechos Humanos en Venezuela



Prensa Caracas Ciudad Plural
Judith Brazon
21/06/2019

En la mañana de hoy 21 de junio de 2019, siendo las 11 de la mañana, nos trasladamos hasta el edificio Torre Avila, donde se encuentra la sede del PNUD, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

El encuentro fue convocado por más de 41 organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, ONGs, así como activistas ciudadanos que fueron a levantar su voz ante las sistemáticas violaciones de los derechos humanos de todos los venezolanos, con motivo de la visita de la Dra. Michelle Bachelet.


La gente de Dale Letra, Las Piloneras,  el Laboratorio Ciudadano de No Violencia Activa enarbolaron sus slogans llenos de significados,  canciones, y un grupo de coches de bebé vacíos que significaban todos aquellos que quedaron  en esa condiciones  tras la muerte de infinidad de  niños a causa de enfermedades, falta de medicamentos, y desnutrición. 

Un poderoso mensaje fue enviado por un grupo de representantes de la salud, que vestidos con sus batas, gorros y tapabocas, exigían medicinas, antibióticos, y tratamiento de quimioterapia para los pacientes con cáncer, coordinado por la licenciada Beatriz González integrante de Creemos Alianza Ciudadana.


Asimismo, los representantes de las organizaciones sindicales enarbolaron sus pancartas y enviaron mensajes sobre las violaciones de sus derechos laborales a todo nivel. 

Fue un encuentro ciudadano cargado de mensajes para la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, a quien se le pide ser la voz que demande ante las Naciones Unidas el respeto de los Derechos humanos de todos los venezolanos, vulnerados de manera generalizada y sistemática por el régimen militar/cívico instaurado en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario