Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 3 de junio de 2019

Asosaber . Pelicula “CAMPEONES”. Sábado 01 de Junio 2019. Los Magallanes Catia.





Asosaber .  Pelicula “CAMPEONES”. Sábado 01 de Junio 2019. Los Magallanes Catia.


   El programa Creando Conciencia a través de las imágenes, iniciativa de Carmen González presidenta de la Asociación Civil Saber es Poder; se encarga de lograr enseñanza y reflexión por medio de la visión, puesto que se llega al conocimiento y el razonamiento más efectivamente por medio de las imágenes. Consiste en presentar una película con una enseñanza y esta es la oportunidad de trata de la película "Campeones". 



   Película que retrata el éxito que consiguió la selección mexicana de Fútbol Sub-17 el 2 de octubre de 2005, al ganar la Copa del Mundo para su país, la cual se celebró en Lima la capital de Perú. La película retrata cómo superas los obstáculos para lograr el éxito y la unión como equipo.




 Conmovidos  quedaron las ocho (8) personas que asistieron, por la increíble labor que desempeña el entrenador en esta película, los vecinos dicen  eso es lo que hay que hacer, siempre hay que perseverar hasta conseguir el éxito y nunca rendirse, porque de eso se trata la vida, de luchar por lo que quieres y no detenerte por un obstáculo que fácilmente podemos superar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario